/Tendencias para diseñar tu página Web

Tendencias para diseñar tu página Web

diseño página web diagramaUna página web nos da la oportunidad de tener un canal de venta y una herramienta de información muy valiosa que está disponible en cualquier lugar y a cualquier hora.

El diseño es fundamental, provocará en quien te está visitando una reacción positiva (que se quede, navegue en tu sitio y compre) o negativa (que se vaya).

Además del factor visual y de tener un sitio dinámico e interactivo, es importante que te dejes guiar por expertos para implementar herramientas según el giro de tu negocio. La parte funcional es igualmente importante, cada empresa tiene sus requerimientos específicos basados en los gustos y necesidades de sus clientes.

Diseño Visual de tu página web

Actualmente predomina el uso de imágenes grandes, letras grandes, botones invisibles y menús poco usuales y a veces escondidos.

Como se dice comunmente, las imágenes hablan más que mil palabras, pues en la actualidad es precisamente lo que predomina a la hora de armar una interfaz gráfica para que un sitio web funcione efectivamente.

Tu página web debe ser de fácil Navegación

El mundo de los dispositivos móviles ha tomado relevancia para los usuarios que van en busca de información, por lo que tener toda la información en un solo golpe es fundamental. El home es una de las páginas principales donde debe encontrarse la respuesta e incitar a la acción al usuario. El scroll antes temido ahora es un gran aliado.

Menú móvil y discreto es muy usado actualmente dando más relevancia a las imágenes, y los videos que cuentan historias.

Tu página web debe ofrecer una Experiencia

Los videos cortos han cobrado protagonismo en el diseño, así como las historias ayudando a los usuarios a entender de que se trata la página web que están visitando. Los actuales diseños proveen una experiencia de navegación al usuario generando una conexión más allá de la necesidad que estaban buscando.

Tu página web debe proveer Información precisa

La tendencia en cuanto a la cantidad de información es corta. Se prefiere información corta y concisa. Para el usuario es importante llegar a obtener una respuesta en menos de 10 segundos e incitar a la acción al usuario inmediatamente.

Conoce la oferta que tenemos para tu empresa haciendo click en nuestro enlace para Diseño Web.

2018-01-18T04:30:14+00:00

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: